domingo, 5 de julio de 2009

Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de ella. ;)

El te da su amor, tu duermes con dudas. Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser. Es tan sincera, contraria a mis defectos, pero sigo siendo la mala que no dejas de querer. Ella la tonta que da pena. Aunque no ea una princesa. Soy tu amor, y al igual que en las novelas, soy la malo con una virtud. Ella no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. Yo en cambio encuentro el punto debil, que te eleva hasta el exceso. Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de ella. NO tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho. Yo que te falle mil veces, sigo siendo tu duena. Que me pregunte como te conquiste. Que anote mis truquitos en papel. No basta los modales, y ser fiel. Si tu deliras por la mala que te heriza la piel. Ella, la tonta que da pena, y aunque yo no sea una princesa. Soy tu amor, y al igual que en las novelas, soy la mala con una virtud.