domingo, 5 de julio de 2009

Te esperamos; mi soledad & YO

Perdóname si al encontrarte te digo: Hola mi amor es que

me cuesta aconstumbrarme ya se que deje pasar
un poco el tiempo para venir hoy aqui a decirte lo que siento. . .
Y perdoname es que me mata la curiosidad yo necesito saber
si estas solo o con quien estas
; A mi aqui me ves yo sigo estando
siempre igual
lo unico que esta ves muriendo de apoco
por que no estas. . .
Y perdoname si al hablarte
me tiembla un poco la vos
es que me
cuesta aconstumbrarme
, es que te veo tan lindo y se te nota
en los ojos no puedes ocultarme que vos tambien
me extrañastes.
Y perdoname es que me mata la
curiosidad yo necesito saber si estas
solo o con quien estas;
me dices: aqui me ves yo tambien sigo siendo igual, lo unico que
esta
vez esperando que me vengas a
buscar. . .